Trufas De Chocolate Negro 1 Kg
En su obra “fisiología del gusto o meditaciones de la gastronomía trascendental», publicada en 1826, dedica varias paginas a las trufas y las bautiza como el ” trufa Mesentericum diamante de la cocina”, término que existe hasta hoy en todo el mundo. Fue así que decidieron apostar aun más y comenzar a tostar cacao de origen bajo el concepto “bean to bar”, que implica lograr la trazabilidad desde grano del cacao hasta la barra de chocolate, para así asegurar la alta calidad del mismo. Maipi es un restaurante en Valencia, caracterizado desde sus inicios, en 1983, por ofrecer un producto de alta calidad. La materia prima de alta calidad y la artesanía se juntan en este local de reducidas dimensiones que sabe a la cultura gastronómica del país lusitano. Local emblemático del barrio de Ruzafa que nació del amorío hacia la tradición conservera de Portugal. Este bar de tapas está causando furor en el barrio de Ruzafa.
La interesante mezcla de repostería argentina, española y alemana hace a este local del barrio de Ruzafa un imprescindible para los amantes de la bollería delicatessen. Los Madriles es una taberna española con deliciosas tapas, ideales para compartir por la noche o al medio día. Está situada a pocos metros de la Plaza España y su propuesta es sencilla, pero integra sabores de todo el mundo con la cocina tradicional española y la auténtica comida gourmet. Se catalogan como cocina rústica y ofrecen originales tapas con maravillosos sabores actuales y tradicionales, todos ellos acompañados por el sabor de un buen vino: tapas frías, calientes, tostas, hamburguesas, postres… Taberna la Mora es imprescindible para todo amante de las tapas y el vino, ya que cuenta con una gran carta con más de 60 referencias. Su carta muestra una variada selección de ostras, salazones, conservas gourmet y ensaladas que podrás combinar con una cuidada lista de vinos y cavas. Una alternativa para quienes prefieren desayunar salado, rico y barato.
En Mama Racha puedes disfrutar de nuestras comidas con menús a buen precio o de tardes en nuestra terraza con un rico vermut o una generosa copa de vino. Aunque llevan café, junto con el cacao, dan un sabor muy rico y suave. En este espacio se desarrolla auténtica cocina de autor que fusiona sabores mediterráneos y exóticos. Para los que no padezcan celiaquía, CeliacRuz presenta una repostería con nuevos sabores que permite experimentar nuevas sensaciones y recrearse en un mundo de percepciones desconocidas. Así es Platero Utopic Food, el local más carnívoro del chef Alejandro Platero, donde prima la búsqueda de sabores singulares, ofreciendo cocina a la brasa y ahumada con largas cocciones que aportan una personalidad especial y diferente. Desde sus inicios en los 40, esta casa ha cambiado mucho físicamente, pero conserva el espíritu de sus antecesores, con buen servicio y complicidad con clientes y proveedores, que aportan productos seleccionados para elaborar una cocina sana y sabrosa. Su bodega es un guiño al pasado, pero con una mirada al futuro: la azulejería esmaltada o la cerámica valenciana se conjugan en varios espacios con identidad propia en los que se invita a vivir y compartir experiencias alrededor de un vermut y un aperitivo, un plato tradicional de la tierra o un exquisito guiso.
También se puede incluir como toque final a un plato de pastas, o consumir en una tostada luego de mojarlas en aceite de oliva por 30 minutos. Volvemos a programar a temperatura de 100 grados, velocidad cuchara y giro a la izquierda y durante unos 5 minutos. Sus principales especialidades son los alfajores -una variedad de dulces latinoamericanos con origen español-, las berlinas rellenas de dulce de leche y el strudel de manzana, un postre típico tradicional perro de caza de trufas la cocina austriaca y el sur de Alemania. Las trufas son el postre más fácil de preparar y delicioso que existe. Un lugar que garantiza al menos una trufa Mesentericum abundante es Kakariko Village Cave. Saborear un sándwich de Pastrami como si estuvieras en el Lower East Side de Nueva York, degustar una pizza okonomiyaki o un nigiri de anguila ahumada como si acabaras de salir de trabajar en Osaka, disfrutar con una cochinita pibil como si lo hicieras en cualquier pueblo mejicano… Así este Valle se hizo famoso como lugar de huida. Hay numerosas y exquisitas tapas, pero si por algo es famoso es por sus clochinas, de obligada cata para cualquiera que pase por Valencia. Concebido desde su nacimiento como un bar de los de toda la vida, Ostras Pedrín se emplaza en una estrecha calle del corazón de Valencia.